Precios sencillos y excelente rentabilidad para cada propietario
Abrir una cuenta y usar Rentila es Gratis . Sin embargo, si administra más de 1 propiedad se le pedirá que obtenga una cuenta paga .
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Sin compromiso
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Empezar gratis
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Preguntas Frecuentes
Respuestas a las preguntas más frecuentes antes de empezar.
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¿A quién va dirigido Rentila?
Rentila está dirigido a todos los propietarios que gestionan sus alquileres por su cuenta: particulares, empresas, copropietarios y cualquier entidad que administre directamente su patrimonio inmobiliario.
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¿Qué tipo de inmuebles puedo gestionar con Rentila?
Puede gestionar todo tipo de inmuebles: pisos, casas, estudios, plazas de aparcamiento, garajes, locales comerciales, oficinas, almacenes o cualquier propiedad destinada al alquiler.
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¿Es realmente gratis?
Sí, la cuenta gratuita de Rentila está limitada a 1 unidad, 2 alquileres y 2 inquilinos. Si administra más propiedades, deberá obtener una cuenta de pago. Los costos directos de oficina relacionados con el alquiler de la propiedad, como llamadas telefónicas, franqueo, publicidad, material de oficina e impresión, así como equipos informáticos menores (incluido software comercial como Rentila), son deducibles de los ingresos por alquiler.
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¿Qué ocurre si supero el límite de mi plan gratuito?
El sistema le avisará automáticamente. Puede eliminar algunos datos (propiedades, contratos, inquilinos) para mantenerse dentro del límite, o pasar a un plan superior sin perder su historial.
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¿Puedo probar todas las funciones antes de suscribirme?
Sí. Al registrarse, dispone de acceso ilimitado a todas las funcionalidades durante 15 días para probar el servicio libremente.
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¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?
Sí. Puede cambiar de un plan a otro (Plata, Oro…) en cualquier momento desde su área de usuario. Las suscripciones son mensuales o anuales con renovación automática. Puede cancelar cuando quiera; la cancelación será efectiva al final del período en curso sin cargos ni compromiso.
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¿Cuál es la duración mínima del contrato?
No hay una duración mínima del contrato. Puede detener su membresía cuando lo desee.
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¿Pierdo mis datos si cancelo mi suscripción?
No. Su cuenta seguirá activa hasta el final del período en curso con acceso completo a sus datos. Puede exportarlos cuando quiera. Tras el cierre, los datos podrán archivarse o eliminarse según la legislación. Las cuentas inactivas pueden eliminarse tras un año sin actividad.
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¿Qué pasa con la protección de mis datos personales?
Visite las páginas Términos y condiciones y Privacidad y obtenga más información acerca de su protección de datos personales.
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¿Podrían mis inquilinos usar Rentila?
Sí, ese es el punto. Rentila se ha creado para ayudar a los inquilinos y propietarios a interactuar: seguimiento de alquileres y pagos, recibos, recordatorios, conciliaciones de gastos …
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¿Dónde se alojan los datos?
Nuestros servidores están situados en Francia. Esta ubicación en Europa refuerza la seguridad de sus datos, ya que está sujeta a una estricta normativa de protección de datos.
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¿Hay copias de seguridad?
Hemos establecido sistemas de replicación para garantizar que sus datos están constantemente respaldados. Esto garantiza un acceso ininterrumpido a su información, sean cuales sean las circunstancias.









