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  1. Tabla de contenidos
  2. Cómo actualizar certificados y contratos existentes
  3. Recordatorios de certificados y contratos vencidos
  4. Artículos relacionados

Certificados de propiedad, seguros y otros contratos de proveedores

Para cada propiedad y contrato de alquiler, tienes la posibilidad de ingresar diversos certificados y contratos suscritos, como contratos de seguro, proveedores de electricidad, proveedores de internet, certificados de eficiencia energética y otros certificados diversos.

  • En la ficha de la propiedad, puedes ingresar esta información en la pestaña «Contratos y Diagnósticos», que agrupa los contratos de proveedores y los diagnósticos relacionados con la propiedad.
  • En la ficha de alquiler, puedes ingresar esta información en la pestaña «Seguros», donde registras los contratos de seguros suscritos por el inquilino o para la protección del alquiler.

Para cada contrato y certificado, puedes ingresar los siguientes detalles:

  • El tipo.
  • Un documento.
  • La descripción.
  • La fecha de emisión y la fecha de vencimiento.

Cómo actualizar certificados y contratos existentes

Para actualizar estos contratos y certificados existentes, simplemente modifica la información ya ingresada en el mismo lugar.

  • En la ficha de la propiedad, edita la información de la propiedad y luego actualiza los detalles en la pestaña «Contratos y Diagnósticos».
  • En la ficha de alquiler, edita la información de la ubicación y luego actualiza los detalles en la pestaña «Seguros».

Recordatorios de certificados y contratos vencidos

Cuando una fecha de vencimiento de un certificado ha pasado, se considera vencido. Se mostrará un recordatorio en la cuenta del propietario para animarlo a actualizar la información. Además, se enviará una notificación por correo electrónico al propietario (30 días antes del vencimiento y el día del vencimiento).

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