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Cómo configurar una nueva cuenta de Rentila en 10 pasos

Este es un modelo para crear una nueva cuenta en Rentila:

  1. Crear una propiedad :
    • Ingresa toda la información relacionada con tu propiedad, incluyendo la dirección, descripción, fotos, códigos de acceso, comodidades, etc.
    • También puedes guardar los contratos y diagnósticos relacionados, como el seguro y los diagnósticos técnicos.
  2. Añadir un inquilino :
    • Ingresa la información del inquilino, como su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico.
    • Tienes la opción de invitar al inquilino y darle acceso a su propio espacio de inquilino.
  3. Crear un alquiler :
    • Ingresa los detalles del contrato de alquiler, incluyendo el tipo, las fechas, el alquiler y el depósito de garantía.
    • También puedes incluir información sobre contratos relacionados, como el seguro de inquilinos y el seguro de impago de alquileres.
  4. Establecer un inventario de muebles (si ofreces un alquiler amueblado) :
    • Crea una lista de todos los equipos presentes en la propiedad alquilada.
  5. Realizar un informe de estado :
    • Registra los medidores, crea una lista de todos los muebles y equipos incluidos en el alquiler y agrega fotos para documentación visual.
  6. Agregar contactos :
    • Guarda los datos de contacto de tus contactos esenciales, como el conserje, el fontanero, la limpiadora o el administrador de la comunidad.
  7. Crear tareas y recordatorios :
    • Ingresa tareas y recordatorios importantes relacionados con tu propiedad en alquiler. Puedes crear recordatorios para plazos de diagnósticos, revisiones de alquiler, ajustes de gastos o tareas como solicitar un comprobante de seguro al inquilino.
  8. Añadir documentos :
    • Carga los documentos relevantes relacionados con tu propiedad, como diagnósticos y contratos. Algunos documentos incluso se pueden compartir con tus inquilinos, como un reglamento interno, por ejemplo.
  9. Registrar tus gastos :
    • Ingresa tus gastos y facturas, ya sean compras de equipos, trabajos o diversas suscripciones.
  10. Tómate un descanso y disfruta de un café ☕
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