Cómo configurar una nueva cuenta de Rentila en 10 pasos

Aquí hay un modelo para configurar una nueva cuenta de Rentila.

  1. Crear una propiedad
    • Ingrese la información concerniente a su propiedad, dirección, descripción, fotos, códigos de acceso, equipamiento, etc.
    • También puede ingresar ciertos contratos y diagnósticos relacionados con esta propiedad, tales como seguros y diagnósticos técnicos.
     
  2. Crear un inquilino
    • Ingrese la información concerniente a su inquilino, nombre, dirección, teléfono, correo electrónico.
    • Usted puede invitar a su inquilino y darle acceso a su cuenta de inquilino.
     
  3. Crear un alquiler
    • Ingrese la información concerniente al contrato de alquiler, tipo, fechas, monto del alquiler, depósito de seguridad.
    • Puede agregar ciertos contratos, como seguro de inquilino, seguro de alquiler no pagado.
     
  4. Crear un inventario de muebles (si está alquilando con muebles)
    • Ingrese la lista de todos los equipos presentes en la propiedad alquilada.
     
  5. Crear un inventario
    • Releve los medidores, ingrese la lista de todos los muebles y equipos presentes en la propiedad alquilada. Agregue fotos para ilustrar.
     
  6. Crear contactos
    • Ingrese sus contactos esenciales, tales como el cuidador, el plomero, ama de llaves, el administrador del condominio.
     
  7. Crear tareas y recordatorios
    • Ingrese las tareas y recordatorios clave concernientes a su propiedad. Puede crear un recordatorio para la fecha de vencimiento de ciertos contratos, un recordatorio de revisión de alquiler, una tarea para solicitar el certificado de seguro al inquilino.
     
  8. Agregar documentos
    • Puede agregar los documentos concernientes a su propiedad, como diagnósticos, contratos, etc. Algunos documentos pueden compartirse con sus inquilinos, como el reglamento interno.
     
  9. Crear gastos
    • Puede agregar sus gastos y facturas, como compras de equipos, trabajos, suscripciones varias.
     
  10. Hágase un café