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Crear una nota de crédito

Para crear una nota de crédito, vaya a Finanzas y Agregue un gasto, rellene el formulario y Guarde.

El tipo de gasto debe ser Reembolso del inquilino.

Usted puede ingresar la siguiente información:

  • El tipo (Reembolso del inquilino)
  • La fecha
  • El beneficiario
  • El monto
  • La tasa de IVA

También puede ingresar:

  • El arrendamiento
  • Un número de nota de crédito(de su elección)
  • Una descripción o un texto para el documento
  • Adjuntar un documento

Cuando crea el gasto, para producir un documento de nota de crédito, debe activar la opción Nota de crédito.

Una vez que se crea el gasto, puede acceder a la nota de crédito usando los botones de acción a la derecha.

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Amortización

Ciertos gastos son deducibles de impuestos. La amortización se refiere a la pérdida de valor de un activo durante un período determinado. Cada año es posible deducir el importe de esta pérdida de valor. Para registrar la amortización, siga estos pasos en la sección Finanzas: Haga clic en «Agregar un gasto». Elija el tipo «Amortización».

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Regenerar pagos de alquiler

Si no encuentras un alquiler o un depósito en la sección «Finanzas», tienes la opción de recrearlos. Antes de proceder, asegúrate de verificar los siguientes elementos en el contrato de alquiler: Asegúrate de que el alquiler esté activo. Verifica que el alquiler no haya vencido (verifica la fecha de finalización y asegúrate de que la

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