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Agregar pagos adicionales a un recibo de alquiler

Puede agregar cantidades adicionales al alquiler, elementos tales como impuestos municipales, estacionamiento, servicio de limpieza o pagos excepcionales, al agregar los datos en los campos dedicados (descripción y monto).

Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es completar la información en el área Otros pagos. Puede agregarlos de un alquiler ya generado en la sección Finanzas o al crear un alquiler. Si los agrega en un Alquiler, estos pagos estarán presentes en todos los Recibos / Notificación de fechas límite.

¡Importante!

Los pagos adicionales se agregan al Balance general del inquilino.

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Más de Rentila

Amortización

Ciertos gastos son deducibles de impuestos. La amortización se refiere a la pérdida de valor de un activo durante un período determinado. Cada año es posible deducir el importe de esta pérdida de valor. Para registrar la amortización, siga estos pasos en la sección Finanzas: Haga clic en «Agregar un gasto». Elija el tipo «Amortización».

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Regenerar pagos de alquiler

Si no encuentras un alquiler o un depósito en la sección «Finanzas», tienes la opción de recrearlos. Antes de proceder, asegúrate de verificar los siguientes elementos en el contrato de alquiler: Asegúrate de que el alquiler esté activo. Verifica que el alquiler no haya vencido (verifica la fecha de finalización y asegúrate de que la

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